NUESTROS MODELOS

Seleccione un modelo para ver una descripción detallada.

CANESTRARI 325

La combinación de una navegación rápida, estable y unos interiores diseñados para sentirse a gusto.




Más Info


 
CANESTRARI 208

Innovador diseño de esta embarcación en su versión dentro fuera con una manga de 2,50 metros la cual le da un amplio espacio para disfrutar y un casco en V para una navegación estable, sumado a detalles de calidad que la hacen única.




Más Info


 
275 SPORTCRUISER

Excepcionales prestaciones y un manejo facil hacen que el SportCruiser 275 sea una embarcacion deportiva para disfrutar en familia.




Más Info


 
245 EXPRESS CRUISER

A su destacada y reconocida línea de embarcaciones Cuddy Astillero Canestrari incorpora la nueva 245 con la calidad, clase y distinción que solo Canestrari puede brindar. 




Más Info


 
245 EXPRESS CRUISER
Fuera de Borda



Más Info


 
225 CROSSOVER

Para los que hacen de los deportes náuticos una pasión la nueva Canestrari 225 Crossover reúne todos los requisitos. Su hermoso perfil es solo el comienzo, una combinación de potencia, estilo y rendimiento hacen del placer de navegarla una experiencia única y divertida.




Más Info


 
225 CROSSOVER
Fuera de Borda



Más Info


 
215 CUDDY

En apenas 6,55 de eslora reune las caracteristicas de un pequeño crucero, un increible espacio interior con todo el confort y comodidad que usted pudiera desear para disfrutar de un fin de semana en familia.




Más Info


 
195 OPEN

Su perfil de lineas curvas destaca una estructura aerodinamica y actual.




Más Info


 
1900 OPEN

Clasico diseño de Astillero Canestrari, en su version con motor dentrofuera donde se destaca un marc ado fondo en "V" y una generosa manga que permite al usuario disfrutar de una suave, estable y placentera navegacion.




Más Info


 
165 OPEN

Una embarcación diseñada como punto de partida de una nueva vida náutica para compartir en familia o con amigos. Una generosa manga hace que sea estable y segura para disfrutar y navegar.




Más Info


 
160 OPEN

Este clasico diseño se destaca por una generosa manga que permite al usuario disfrutar de una navegación sin sobresaltos. Su amplio cockpit y su proa abierta logran un conjunto ideal para disfrutar en familia.




Más Info


 
150 OPEN

Diseñada y pensada para la familia. Agil, cómoda y segura. Posee butacas giratorias o “back to back”, asientos en proa y popa, parabrisas curvo, tablero con excelente visibilidad, piso matrizado y casco inyectado en poliuretano.




Más Info


 
VENTA DE USADOS